Amaia Izar

Asesora Inmobiliaria
Home Stager

“Entrega siempre más de lo que se espera de ti”

Me llamo Amaia Izar Leache y soy natural de Aoiz. Tras estudiar Administración y Dirección de Empresas decidí seguir mi formación en la rama del Marketing Inmobiliario y acabé conociendo el Home Staging. Para mí, el conocer esta técnica ha sido un gran descubrimiento porque ha conseguido revolucionar totalmente la industria inmobiliaria.

Me siento muy cómoda y motivada en este ámbito porque me permite explotar mi creatividad y además, ayudar a todos aquellos que quieran vender sus viviendas de una manera rápida y sencilla.

Tras entrar en el equipo de Larraz, me formé también como agente inmobiliario y a día de hoy trabajo como agente y como Home Stager.

Mi pasión por el mundo inmobiliario viene de mi familia paterna. Desde mi abuelo y tíos constructores, hasta mi padre que ha dedicado gran parte de su vida al mundo inmobiliario y de las aseguradoras y mi hermano mayor que escogió el camino de la arquitectura.

Me encantaría utilizar mis conocimientos para que tu experiencia en el sector inmobiliario sea amena y agradable. ¡Vamos a por ello!

¿Hablamos?

 

634 451 541
amaia@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
AMAIA…

¿Dónde vives actualmente? Vivo entre dos pueblos maravillosos, Aoiz y Arbizu.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? Ahora mismo estoy muy cómoda viviendo entre pueblos, cerca de mi familia y amigos. Pero si tuviera que escoger una ciudad para vivir, sería Madrid. Allí viví uno de los mejores años de mi vida. Para mí, es un sitio muy especial.

¿Destino ideal para desconectar? Taipéi. Allí es donde vive mi hermano mayor y donde he pasado cuatros veranos de mi vida. Es una ciudad increíble donde vivir experiencias muy diferentes a las occidentales, y desde luego, vuelves con las pilas cargadas.

¿Película o serie? Mi serie favorita es Juego de tronos y películas favoritas las de Harry Potter y el Señor de los Anillos.

¿Un libro? Mi libro favorito es “The greatest salesman in the world” de Og Mandino.

¿Cuál es tu comida favorita? Me encantan las ensaladas de todo tipo y el sushi.

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Con Tony Robbins.

Un defecto. Me considero una persona muy segura de mí misma y cabezona. A veces estoy tan segura de que lo que pienso es así, que no consigo tener perspectiva. Pero eso me sucede muy pocas veces.

Tu mayor virtud. La seguridad en mí misma y el ser resolutiva. No me gusta tener problemas sin resolver, y cuando me sucede algo lo resuelvo al momento.

Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. Diría muchísimas cosas, porque Larraz es realmente un espacio de trabajo increíble. La relación con los compañeros es muy cercana, como la de una familia. Sandra es una gerente espectacular que inspira confianza y seguridad. Y el trato con los clientes es cercano y honesto, lo que hace este lugar tenga una gran tasa de éxito.

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector