Amaia Munarriz

Social Media & Community Manager

“Cuando te pones en el lugar del otro aprendes y encuentras la manera de ayudar”

Siempre he trabajado de cara al público teniendo un contacto directo, donde he ido desarrollando a lo largo de los años la capacidad de empatizar y comunicarme, comprendiendo las necesidades de las personas. 

Hace unos años decidí dar un giro laboral para ayudar a marcas y negocios a transmitir a través de las redes sociales sus valores y propósitos.

Me siento muy feliz y motivada de formar parte de este gran equipo,  Larraz Inmobiliaria.

 

Me considero una persona positiva, activa y sociable. Me gusta rodearme de mi familia y amigos, conversar y reír hasta no poder más. Me encanta conocer gente nueva porque de cada persona te llevas siempre un nuevo aprendizaje para la vida.

¿Hablamos?

 

618 814 296
info@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
AMAIA…

¿Dónde vives actualmente? En un pueblo pequeño y tranquilo cercano a Pamplona-Iruña.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? Me gustaría tener una segunda vivienda de fines de semana y vacaciones en algún pueblito cerca de los Pirineos.

¿Destino ideal para desconectar? La montaña sin duda.

¿Película o serie? Cualquiera que me haga reír. Y si con ella lleva un mensaje de los que te hacen reflexionar, seguro que se sumará a mi lista de favoritas.

¿Un libro? No podría decantarme por uno solo. Me gusta la Novela Romántica y por otro lado, lecturas sobre el crecimiento y desarrollo personal.

 

¿Cuál es tu comida favorita? Las ensaladas en todas sus posibles e infinitas variaciones.

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Otra de mis pasiones es la música y me encantaría charlar con Aurora Beltrán, y si además me permitiese cantar algo con ella entre cañas, sería un sueño cumplido.

Un defecto. En ocasiones soy demasiado insistente.

Tu mayor virtud. Mi actitud positiva ante las adversidades.

Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. Desde el principio he sentido ser parte de un equipo muy cercano que se ayudan y apoyan unos a los otros donde la base de todo es la confianza.

Profesionalmente ha supuesto un nuevo reto, en el cual me siento muy motivada de ayudar en el crecimiento digital de Larraz Inmobiliaria.

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector

Qué es el Feng Shui

Qué es el Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina China que a través de un mecanismo de la colocación del mobiliario, colores y acciones en tu hogar, se consigue armonizar el espacio y el ambiente, para favorecer el bienestar.

leer más