Celia Lizanzu

Asesora Inmobiliaria

Participo de forma activa en el proyecto de vida de cada uno de mis clientes. Respondo a su confianza con honradez, profesionalidad y trabajo en equipo.

Soy Pamplonica. Crecí en el barrio de la Txantrea, feliz compartiendo juegos en sus jardines con la chavalería del barrio, allí inicié mis primeros estudios para, posteriormente, realizar psicología en Pamplona, ciudad por la que siento devoción y que forma parte de mi ADN. Aquí tuve mis primeras experiencias laborales y, con 30 años me trasladé a Tudela para llevar a cabo una iniciativa empresarial.

De nuevo en mi ciudad, 15 años después, tuve la oportunidad de trabajar en el mundo inmobiliario, actividad que me resultó muy familiar, puesto que toda mi experiencia profesional se ha basado en áreas limítrofes con la inmobiliaria y en el asesoramiento a los clientes.

Debido a una experiencia familiar dramática, comencé a formar parte de ADANO (asociación de ayuda niños y niñas oncológicos), a la que agradezco su valiosa ayuda con mi compromiso.

Personalmente, disfruto del trato con las personas, ya sea en el entorno laboral como afectivo. En ambos ámbitos, soy una persona honesta en la que se puede confiar.

Mi profesión me permite ayudar a mis clientes a solucionar un problema, a cambiar su vida o a encontrar un hogar. Su hogar. Vender o comprar un inmueble no es comprarse un traje, en todos los casos son proyectos de vida de muchas familias en los que tengo el privilegio de participar de forma activa, con toda la implicación, honestidad, experiencia y el apoyo de un gran equipo.

¿Hablamos?

 

624 262 784
celia@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
CELIA…

¿Dónde vives actualmente? Desde hace 8 años vivo en Mutilva, en este pueblo maravilloso disfruto de la tranquilidad, y de la cercanía a Pamplona, donde vive toda mi familia. Durante 15 años, viví en Tudela, en la que tengo grandes amigos. En ambos lugares me han acompañado la música, las plantas, y las tres flores más hermosas: mis hijos y mi marido.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? El mar es una de mis pasiones, así que, sin duda, Gijón, que posee una gran oferta, tanto cultural como de deportes den el mar. Tampoco desdeñaría algún pueblo costero asturiano en el que disfrutar de sus prados y del Cantábrico.
La verdad es que, tanto la exuberancia de su naturaleza, como el carácter acogedor, conversador y amable de sus gentes, ha hecho que Asturias sea mi segundo hogar.

¿Destino ideal para desconectar? Hay muchos rincones increíbles, pero para desconectar prefiero la naturaleza. Me doy por más que satisfecha con salir a navegar por el cantábrico o hacer una pequeña ruta costera por Asturias o sentarme a leer escuchando las olas del mar, siempre seguido de una sidra con una buena charla. Eso me resetea y me llena de energía.

¿Película o serie? Me lo pones difícil, gusta mucho el cine, la música y la lectura, así que es difícil elegir. Recuerdo el impacto que me produjo “La lista de Schlinder”, respecto a series, “Anatomía de Gray”, “Juego de Tronos”… hay mucho y muy bueno donde elegir.

¿Un libro? Uno no. Muchos y de distintos géneros: La trilogía de Yuval Noah Harari, la poesía de Miguel Hernández…. ahora estoy leyendo los libros de Brian Weiss y, entre tanto, leo todos artículos de investigación médica, economía e inmobiliaria que caen en mis manos.

¿Cuál es tu comida favorita? Me gusta todo y más si es en buena compañía. Eso sí, me pierden los quesos, el pimiento del piquillo de Lodosa, el aceite de Jaén y con un buen jamón ibérico, ¡pierdo la compostura!

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? No otorgo ningún mérito a la mayor parte de los famosos. El mundo está lleno de personas extraordinarias y de héroes anónimos, cada una en su ámbito, sea cual sea, así que prefiero a cualquier persona de a pie que quiera compartir conmigo su conocimiento, o una experiencia vital.

Un defecto. Uno? unos cuantos! la autoexigencia y el perfeccionismo, en tanto afecta a mi familia.

Tu mayor virtud. No sabría cual elegir … la empatía y la honestidad.

Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. Hay varios motivos, de igual importancia, por los que me encuentro muy a gusto en Larraz: en primer lugar, me identifico totalmente con sus valores: la excelencia, la honestidad y el trabajo en equipo, poniendo siempre el foco en las personas para las que trabajamos y su tranquilidad. El clima laboral es fantástico, nuestra CEO aúna excelentes aptitudes personales y profesionales. Ha formado un equipo cohesionado, ilusionado y comprometido, por lo que es muy agradable trabajar juntos. Por último, el disponer de la mejor formación del sector en Navarra es determinante. Este valor estratégico – tan amplio como necesario en esta profesión-, nos permite reciclarnos constantemente, mantenernos al día y trabajar con excelencia.

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector