Eder Garde

Asesor inmobiliario

Donde hay voluntad, no hay cuestas”

Desde mis primeros trabajos siempre he trabajado de cara al público ya que siempre me ha gustado y he apreciado el contacto directo y personalizado, atendiendo las necesidades de las personas. 

Hace 12 años decidí vivir la experiencia de marcharme a vivir en Barcelona donde me formé como agente inmobiliario y trabajé como tal una década.

En el regreso a mi tierra natal me siento muy afortunado y orgulloso de trabajar como asesor en Larraz Inmobiliaria, ya no solo por ser una de las empresas más fuertes consolidadas del sector, sino también por ser pionera y puntera en nuevas estrategias y herramientas en el mercado actual.

Me considero una persona positiva, servicial, activa y muy familiar. Me encanta aprender de la gente y seguir enriqueciendo mis conocimientos para dar el mejor servicio profesional.

¿Hablamos?

 

611 157 969
eder@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
EDER…

¿Dónde vives actualmente? Huarte, una villa tranquila y amable, con amplios espacios verdes y arbolados, el monte Oihana, poblado de especies autóctonas y las zonas de huertas y paseos por el río Arga.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? En la costa de Vizcaya Sus costas rocosas, sus paisajes verdes y sus pueblos pesqueros le dan un encanto inigualable que no se encuentra en cualquier lugar.

¿Destino ideal para desconectar? En la montaña, me apasiona subir cimas, ya no solo a modo deportivo. Soy un amante de la naturaleza, disfrutar de ella todo lo que puedo y estar en mitad del monte me revitaliza y me llena de energía.

¿Película o serie? Suelo preferir las películas, pero teniendo tiempo hay series muy bien hechas que merecen un maratón, ver varios capítulos seguidos.

¿Un libro? La trilogía del Baztán de dolores redondo. Una novela negra ubicada en los paisajes del Baztán y su capital, mezclando el suspense con mitología vasca.

 

¿Cuál es tu comida favorita? Tortilla de patata. Con cebolla, por supuesto.

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Till Lindenman. Cantante, actor, poeta, escritor, pirotécnico y exnadador alemán.

Un defecto. Falta de paciencia. No puedo esperar a que las cosas lleguen solas.

Tu mayor virtud. Capacidad de resolución y ser servicial.