JORGE GUTIÉRREZ

Asesor inmobiliario

“No te preguntes que pueden hacer las personas por ti . Pregúntate que puedes hacer tu por ellas .”

Desde que me incorpore al mercado laboral he estado en contacto directo con las personas, trabajando cara el público y en especial relacionado con el sector de las ventas .

Lo más valioso del trabajo cara al público es estar en contacto con la gente, empatizar e intentar ayudarles a buscar soluciones a las diferentes circunstancias que se les plantean a los clientes en el día a día. 

Creo que además de tus éxitos lo más importante que nos llevamos al fin y al cabo son las relaciones humanas y de amistad que cultivas tanto en el ámbito laboral como el personal.

Estoy muy orgulloso  de formar parte del equipo de  LARRAZ inmobiliaria ya que  puedo aplicar mi experiencia en un ambiente de trabajo perfecto y con todo tipo de herramientas para su desarrollo.

¿Hablamos?

 

650 458 234
jorge@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
JORGE…

¿Dónde vives actualmente? En Sarigurren , desde septiembre del 2023.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? Estoy muy contento en mi vivienda, en Pamplona y en Sarriguren, de momento no tengo intención de cambiarme de zona ni de ciudad.

¿Destino ideal para desconectar? Cualquier ciudad o pueblo con playa del norte: Donosti, Hondarribia, Zarautz …

¿Película o serie? Me gustan igualmente  Crash,  especialmente OZARK

¿Un libro? La Catedral del Mar

 

¿Cuál es tu comida favorita? Tortilla de patata. Con cebolla, por supuesto.

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Con JAVIER CLEMENTE

Un defecto. Tendré mas de los que imagino pero creo que sobre todo ser demasiado exgiente o muy duro conmigo mismo o muy duro en muchas ocasiones.

Tu mayor virtud. Muy positivo y capacidad para adaptarme a los cambios que me va planteando la vida.

¿Por qué te gusta trabajar en Larraz? Siempre me he dedicado al sector inmobiliario pero la profesionalidad , las herramientas y la formación recibida en LARRAZ me ha cambiado la perspectiva y las expectativas que tenía sobre el sector.

Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. Salir de la zona de confort,  conocer nuevas zonas de trabajo y profesionalizarme en algo que realmente es lo que me gusta. Estoy muy contento.