Laura Paradell

Asesora Inmobiliaria
Arquitecta

“Ser asesora inmobiliaria es ayudar a las personas a que encuentren el hogar donde se sientan felices”

Comencé en el mundo laboral como arquitecta en Barcelona, pero mi afán por descubrir nuevos lugares me llevó a trabajar durante 6 años en un estudio de Suiza. El amor me hizo cambiar de nuevo de destino y, desde el 2017, me he quedado prendada de los encantos de Navarra y de su gente. 

En 2018, por casualidad descubrí en Pamplona el apasionante mundo inmobiliario, y desde entonces no he hecho más que ver su lado más positivo, hasta que se ha acabado convirtiendo, junto a la arquitectura, en una de mis pasiones.

Me considero una persona honesta, dinámica y empática. Mi fin es intentar que un cliente encuentre en mí una persona de confianza, que lucha por sus intereses y un aliado en la gestión inmobiliaria. Pienso que cuando tu trabajo se acerca al máximo a tu hobbie, es cuando mejor puedes realizarlo. Eso permite transmitir a tus clientes lo mejor de uno mismo, aportando alegría, conocimientos y la implicación que se merecen.

¿Hablamos?

 

629 526 256
laura@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
LAURA…

¿Dónde vives actualmente? Vivo en un pueblo de Navarra.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? No sabría decantarme por un lugar… Morges (Suiza), Brisbane (Australia), Girona, Gante (Bélgica) Barcelona…, hay lugares increíbles con gentes increíbles donde he vivido y siempre he dejado muchas razones para quedarme… cada pueblo, cada ciudad tiene su encanto, ¡solo hay que vivirlos!

¿Destino ideal para desconectar? Navegar con un velero, deslizarme por una montaña llena de nieve virgen o cualquier rato disfrutando con mi familia.

¿Película o serie? No tengo película ni serie favorita. Si me hace reír, enseñarme algo o pasar un rato agradable, me parece bien.

 

 

¿Un libro? Cualquier libro de arquitectura me hace pasar un buen rato, pero hace poco descubrí a Curro Avalos, y sus dos libros han marcado un antes y un después en mí.

¿Cuál es tu comida favorita? El marisco.

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Me gustaría poder compartir algún momento con los arquitectos Herzdog & de Meuron y preguntarles cómo se les ocurren sus fantásticos diseños.

Un defecto. Soy impaciente… pero esto no siempre es negativo. Una persona impaciente no tiene miedo de tantear nuevas ideas y enfoques para aumentar las posibilidades de tener éxito.

Tu mayor virtud. Soy una persona positiva, ¡no me gusta rendirme!

Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. Larraz inmobiliaria me permite unir mis dos pasiones, aportándome a la vez ese equilibrio que es tan difícil de encontrar. Me permite crecer en mi vida profesional, (formándome, dándome herramientas e innovación, y me hace sentir feliz al poder ofrecer a mis clientes lo que han venido a buscar), al mismo tiempo que puedo disfrutar de mi vida social y familiar.