Maite Leizagoyen
Directora Administración
“Acompaño a los clientes desde la experiencia y con rigor. Me lo tomo como algo personal”
Nací en Pamplona, aquí crecí, estudié y me licencié en Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Navarra. Cuando terminé la carrera decidí explorar mundo y desarrollé mi carrera profesional en medios de comunicación, gabinetes de prensa y agencias de publicidad. Pero la tierra tira y la vida da muchas vueltas… ¡Quién me iba a decir a mí que todo iba a cambiar tanto!
Hace varios años descubrí el sector inmobiliario y sus innumerables posibilidades, ahora, dentro de él desarrollarme profesionalmente me resulta muy gratificante.
Me gusta escuchar, analizar y buscar soluciones. Si algo tengo claro es que siempre trato a las personas de la manera que me gustaría que me tratasen a mí; aconsejando, aclarando, explicando y ayudando a resolver todas las dudas que puedan surgir en cualquier fase de una operación inmobiliaria.

¿Hablamos?
618 814 296
maite@larrazinmobiliaria.es
CONOCIENDO A
MAITE…
¿Dónde vives actualmente? Me acabo de mudar a Ripagaina y estoy encantada.
¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? Dentro de Navarra no cambiaría, pero si pensase en mudarme sería a una ciudad con un clima más suave, playa y una buena oferta cultural y de ocio. Barcelona estaría muy bien.
¿Destino ideal para desconectar? Lanzarote, sin duda, he ido muchas veces y seguiré yendo una y otra vez.
¿Película o serie? Prefiero las series a las películas y dos que me encantan son “Dexter” o “Cómo defender a un asesino”.
¿Un libro? La trilogía de Dolores Redondo: “El guardián invisible”, “El legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”. La trama, la cultura y la ambientación con todos los sitios tan reconocibles me emocionan.
¿Cuál es tu comida favorita? No soy excesivamente exigente con la comida, pero en una comida especial nunca podría faltar una buena ración del mejor jamón ibérico.
¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Con el cantante Pablo López.
Un defecto. Aunque hacia el exterior transmito seguridad, a veces interiormente me adelanto a las situaciones y veo posibles problemas dónde seguramente nunca los vaya a haber.
Tu mayor virtud. Soy analítica, previsora y resolutiva, nunca dejo un tema a medias, ni la opción de que el azar lo resuelva.
Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. El orgullo, confianza y seguridad que te da trabajar con un equipo comprometido, en el que las personas importan de verdad, los valores como empresa están clarísimos, todas las opiniones y aportaciones son valoradas. Todo el equipo remamos en la misma dirección para conseguir un objetivo común: la mejora continua para conseguir la excelencia en nuestro servicio.