María Tellaeche

Asesora inmobiliaria

“Creo que lo más importante y el pilar de cualquier relación es la confianza y la sinceridad”

Getxotarra de nacimiento, me vine a Pamplona a estudiar la carrera y me encantó la ciudad y su gente. Años más tarde decidí volver para quedarme y comenzar una nueva etapa tanto personal como profesional. Me considero una persona sociable, leal, educada y honesta, valores que pongo en práctica tanto en el trato con los míos como con los clientes, ya que creo que lo más importante y el pilar de cualquier relación es la confianza y la sinceridad. 

Me encantan los animales, la tecnología y ayudar a la gente siempre que lo necesita.

Hace tres años tuve la suerte de comenzar una nueva etapa en el sector inmobiliario y me encantó la experiencia. En este sector me di cuenta que lo importante son las personas y el vínculo que se crea con ellas. A día de hoy puedo decir que tengo clientes que se han convertido en buenas amistades.

¿Hablamos?

 

623 189 018
maria@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
MARÍA…

¿Dónde vives actualmente? Actualmente vivo en un barrio de Pamplona con mi pareja y mi perra India.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? Soy de Bilbao y en un futuro lejano me encantaría volver a Getxo, la ciudad donde he vivido la mayor parte de mi vida.

¿Destino ideal para desconectar? Cualquier lugar que se salga de la rutina es bueno, tanto la montaña como el mar, pero si tuviera que elegir uno elegiría el Puerto Viejo de Algorta.

¿Película o serie? Siempre me han gustado las películas de Anthony Hopkins (“El silencio de los corderos” o “Instinto”) y también las de Robin Wiliams como el “Club de los Poetas Muertos”. Como series me han gustado mucho “The Good Wife” y “The Black List”.

¿Un libro? ¡Cualquier libro de intriga o suspense!

 

¿Cuál es tu comida favorita? Me encanta comer asi que no me es fácil elegir solo un plato pero me gustan mucho las verduras, la pasta… y por supuesto, un buen txuletón o ir de pintxos por lo viejo!

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Me encantaría conocer a Joaquín Sabina. Lo escucho desde que era pequeña y me encantan sus letras.

Un defecto.El sentido de la justicia. Hay veces en las que me implico demasiado en defender lo que me parece justo.

Tu mayor virtud.La transparencia y la honestidad. No puedo con la falsedad.

Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria.Tener la posibilidad de trabajar en un ambiente de trabajo bueno, rodeada de gente con valores y comprometida con las personas. Además de tener una líder a la que le apasiona lo que hace y lo transmite a diario a todo su equipo.