Marta Jaso

Asesora inmobiliaria

“Para mí la clave de una buena relación está en saber escuchar y empatizar con las personas consiguiendo de esta manera relaciones duraderas basadas en la confianza”.

Llevo viviendo en Aoiz toda mi vida, un pueblo de unos 2.500 habitantes a 27 km de Pamplona, me encanta vivir aquí, está mi familia y amigos, la gente con la que he crecido. Me considero una persona abierta y alegre a la que le gusta comunicarse.

Estudié Turismo en Pamplona, donde conocí a mis compañeras de clase que hoy siguen formando parte de mi vida. Me he dedicado a este sector durante 16 años, siempre me ha gustado el trato con el público. Esa relación con las personas, para poder saber qué buscan, qué las ilusiona y satisfacer cada necesidad, poniéndome en el lugar de cada una de ellas y así hacer bien mi trabajo.

Ahora estoy volcada en el sector inmobiliario. Creo que es un mundo muy diverso que me permite seguir formándome , aprendiendo cada día  para seguir ofreciendo lo mejor de mí con pasión e ilusión.

¿Hablamos?

 

669 53 55 68
marta@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
MARTA…

¿Dónde vives actualmente? En Aoiz, mi pueblo de toda la vida.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? No cambiaría mi sitio, pero si tuviera que mudarme, sería a una casita pequeña de una planta con un poco de jardín cerca del mar.

¿Destino ideal para desconectar? Cala Mora, más concretamente Cala Fonda y Cala de Roca Plana, en Tarragona, dos calitas en medio de un bosque de pinos a las cuales se llega caminando y hay poca gente. Pasamos unos días todos los años.

¿Película o serie? Película, Erin Brockovich, aunque tengo muchas más, y una serie, Juego de Tronos.

¿Un libro? Paula, de Isabel Allende lo leí con 14 años, es un libro que se me quedó grabado.

 

¿Cuál es tu comida favorita? Difícil decisión, disfruto mucho con la comida, pero un buen chuletón acompañado de una botella de sidra o vino tinto y la pasta hecha de todas las maneras posibles.

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Jordi Évole, el periodista.

Un defecto. Ser a veces demasiado expresiva, darle demasiadas vueltas a las cosas que no las tienen y un poquillo cabezona.

Tu mayor virtud. Intentar siempre darlo todo tanto en lo laboral como en lo personal.

Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. La ilusión y la confianza que hay te lleva a que estés siempre conectado. La empatía de la gente con la que se trabaja. El valor que se le da a cada persona en individual hace que la empresa forme un gran equipo. Y el mimo y atención que recibe cada cliente desde el primer contacto hasta el final.