LARRAZ INMOBILIARIA, SOMOS DE PALABRA.

Para nosotros, cumplir con la palabra es fundamental. Si lo decimos, lo hacemos, no entendemos otra manera de ser ni de trabajar. Nuestros clientes confían en nosotros y valoran nuestra transparencia y honestidad. Ser “de palabra” es nuestro compromiso y lo llevamos con orgullo en nuestro ADN profesional.

Larraz Inmobiliaria nace de la ilusión de ofrecer un servicio centrado en las personas.

Pensamos que conectar y empatizar con ellas, con su situación, sus motivos y su realidad es fundamental.

Gracias a nuestra experiencia, sabemos que la fórmula del éxito en esta profesión se fundamenta en una capacidad tan importante en este sector como en la vida: saber escuchar.

Sólo si somos capaces de escuchar con atención entendiendo las necesidades reales de quién nos habla, podremos ofrecer una experiencia inmobiliaria ilusionante y satisfactoria.

Somos cercanos, transparentes, profesionales y ponemos la misma pasión con todas las personas que contactan con Larraz Inmobiliaria. Tú eres nuestra prioridad, para ello trabajamos con máxima implicación y rigor en nuestro trabajo, ya que nuestro mayor éxito es tu satisfacción por un trabajo profesional en el que tú has sido la persona más importante.

UN EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO TRABAJANDO PARA TI

Profesionales de gran reconocimiento y experiencia.

Buscamos la excelencia, nuestro objetivo es ofrecerte el mejor acompañamiento humano y competencial. Amamos esta profesión y tenemos un conocimiento tan profundo y especializado del mercado que se materializa en el éxito de todas y cada una de nuestras operaciones.

SANDRA LARRAZ

CEO – Gerente. Instructora SIRA-CRS Spain

M. 678 442 149
sandra@larrazinmobiliaria.es

Mi lema de vida:
“No sueñes tu vida,
vive tus sueños”.

MAITE LEIZAGOYEN

Directora de Administración

M. 618 814 296
maite@larrazinmobiliaria.es

“Acompaño a los clientes desde
la experiencia y con rigor”.

AMAIA MUNARRIZ

Social Media & Community Manager

M. 618 814 296
info@larrazinmobiliaria.es

“Cuando te pones en el lugar del otro aprendes

y encuentras la manera de ayudar”

LAURA PARADELL

Asesora Inmobiliaria / Arquitecta

M. 629 526 256
laura@larrazinmobiliaria.es

“Ser asesora inmobiliaria es ayudar a las
personas a que encuentren el hogar donde
se sientan felices”

MARÍA TELLAECHE

Asesora Inmobiliaria

M. 623 189 018
maria@larrazinmobiliaria.es

“Creo que lo más importante y el pilar
de cualquier relación es la confianza y la sinceridad.”

YULIA PODKUYCHENKO

Asesora Inmobiliaria

M. 630 800 041
yulia@larrazinmobiliaria.es

“Sin duda, es el trabajo más
apasionante que he tenido”.

VICTOR GARCÍA

Asesor Inmobiliario

M. 626 11 54 52
victor@larrazinmobiliaria.es

“El sector inmobiliario es un mundo
que me apasiona”.

MARTA JASO

Asesora Inmobiliaria

M. 669 53 55 68
marta@larrazinmobiliaria.es

Poner pasión e ilusión en cada cosa que haces, aunque a veces cueste, siempre recompensa”.

ARANTXA ORCOYEN

Asesora Inmobiliaria

M. 610 40 72 24
arantxa@larrazinmobiliaria.es

“La vida es un instante y tienes que vivirla
haciendo lo que te apasione”.

FORMA PARTE DE UN EQUIPO QUE ES UNA GRAN FAMILIA

Si eres un apasionado del sector inmobiliario y quieres formar parte de un equipo profesional y en constante evolución únete a Larraz Inmobiliaria. Somos una inmobiliaria navarra de éxito en la que encontrarás un equipo dinámico y pasional siempre dispuesto a ayudarte.

En nuestra agencia, dispondrás de todas las herramientas y servicios de marketing inmobiliario más modernos y eficaces para desarrollar una carrera de éxito.

Además, Larraz Inmobiliaria es reconocida por ofrecer la mejor formación a sus agentes quienes se benefician de un método propio revolucionario y de todos los planes exclusivos que éste incluye.

N

Altos ingresos

N

Negocio propio

N

Método propio de éxito

N

Ayuda y formación constante

N

Coaching Inmobiliario

N

Tecnología y recursos exclusivos a tu disposición

N

Innovación sectorial y últimas tendencias internacionales

FORMACIÓN

En Larraz Inmobiliaria entendemos que el valor estratégico de la formación y cualificación de los recursos humanos, necesita de técnicas, métodos y estrategias para mejorar la competitividad y productividad.

Larraz Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores y más amplios programas formativos del país. Consideramos que la formación constituye uno de los pilares fundamentales en nuestra profesión ya que sin ella, es imposible ofrecer al cliente un servicio integral y de calidad.

El programa formativo de Larraz Inmobiliaria es fruto de agrupar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de casi 20 años de trayectoria laboral, de haber sido instruidos en la mejor formación inmobiliaria del país y de EE.UU y haber participado en congresos y eventos del Sector para crecer como profesionales ofreciendo de esta manera los conocimientos necesarios a todos los integrantes del equipo para que den el mejor servicio a nuestros clientes.

Sandra Larraz, CEO de Larraz Inmobiliaria, imparte formación a su equipo semanalmente dotándole de todo el conocimiento, recursos y herramientas necesarias. Lo hace también con miles de profesionales de España ya que forma parte de los 10 instructores de la reconocida y prestigiosa organización   Sira Crs Spain,que imparte su formación internacional por todo el país y  a su vez es miembro de la Asociación Nacional de formadores inmobiliarios “Trivión”.

Ha participado en muchos congresos y eventos como conferenciante y muchos profesionales del sector confían en ella por su trayectoria, experiencia, formación y metodología de éxito.

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector

Qué es el Feng Shui

Qué es el Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina China que a través de un mecanismo de la colocación del mobiliario, colores y acciones en tu hogar, se consigue armonizar el espacio y el ambiente, para favorecer el bienestar.

leer más