Adosada de vpo en Olite

Descripción


Adosada de vpo en Olite


Larraz Inmobiliaria os presenta una bonita VPO adosada en Olite, en una zona muy tranquila, pero a tan solo 5 minutos del centro.

Olite es uno de los pueblos más bellos de España, gracias a su majestuoso castillo de aquel lejano esplendor cortesano de un estilo gótico civil francés, tal de un cuento se tratara. Este turístico pueblo nos permite también perdernos por su casco urbano medieval.

En la planta baja encontramos el garaje, del que puedes bajar al txoko, ¡y salir al jardín! Y ya es en la primera planta en donde se distribuye el programa funcional de la vivienda, 2 habitaciones, baño completo, salón-comedor y cocina, todo perfectamente amueblado y con mucho detalle. En la segunda planta encontramos nuestra pequeña suite, con un dormitorio, otro baño completo y una terraza con unas fantásticas vistas.

No dejes perder esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros para más información, a la vez que das una vuelta por este bello paisaje.

Características


Precio
190.000€
Referencia
LZ40090
Población
Olite
Zona
---
Orientación
Sureste
Construidos
218 m²
Parcela
124 m²
Superfície terraza
60 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
4

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

LAURA PARADELL
629526256
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.