Amplio dúplex en una ubicación central

Descripción


Amplio dúplex en una ubicación central


Se vende bonito dúplex en el bien cuidado complejo Arizona, con fantástica piscina y zona ajardinada.

La propiedad está en buenas condiciones con mucho potencial, pero probablemente necesite algunas mejoras. Sin embargo, la cocina es de fecha reciente.

Arizona está cerca de la mayoría de las comodidades que Puerto Rico tiene para ofrecer y a solo 15 minutos a pie de la playa.

La propiedad es luminosa y agradable.
La primera planta consta de salón con cocina americana, lavadero/trastero y aseo.

La cocina ha sido reformada con materiales de primera calidad. Encimera de granito que soporta tanto el calor como el frío, losas de piedra en un agradable color beige sobre la pared entre los armarios y la encimera y las puertas de los muebles en blanco alto brillo que facilitan mucho la limpieza. A parte del lavavajillas, la cocina está totalmente equipada.

El trastero incluye un lavadero y proporciona un práctico espacio de almacenamiento. Los daños en el techo y las paredes deben repararse. Esto no es algo que el propietario actual va a hacer, pero existe un presupuesto para reparar los daños.

Esta es una propiedad espaciosa y atractiva para aquellos que quieren mucho espacio, donde la oportunidad es perfecta para recibir a familiares y amigos.

La planta superior consta de 2 dormitorios dobles, uno de los cuales tiene acceso a un pequeño rellano/balcón. Desde aquí se tiene una vista fantástica de la ciudad y la playa. El baño principal también está en el mismo piso.

Desde la espaciosa terraza en el piso principal, hay vistas hacia Puerto Rico y el mar, así como mucho espacio para reuniones acogedoras con amigos y familiares. La terraza tiene sol de tarde.

La propiedad tiene un acceso fácil y privado desde el nivel de la calle, con solo unos pocos escalones y otra terraza privada.

Puerto Rico es un destino popular y con más de 300 días de sol al año, hay temperaturas para bañarse todo el año. Aquí encontrará un total de 3 centros comerciales; el original que ha sido renovado y los 2 nuevos Mogán Mall y The Market, así que aquí hay para todos los gustos.
El minigolf y el parque Angry Birds atraen a muchas familias con niños. Y la gran selección de restaurantes ofrece muchas experiencias culinarias.

Caminando a través del hermoso parque de la ciudad con sus enormes árboles y el zumbido del canto de los pájaros, encontrará paradas de autobús y taxi con salidas frecuentes.

La propiedad se vende amueblada y merece absolutamente una visita. Reserve una visita ahora!

###Distribución
Primera planta: Salón con cocina americana, trastero/lavadero, aseo y terraza.
Segunda planta: 2 habitaciones dobles, baño, entrada privada con terraza.
80,10 m² + terraza de 16 m² + trastero/lavadero de 8 m²

###Aviso legal
El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.
Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.
Este inmueble está construido sobre suelo calificado para uso turístico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerándose consolidado dicho uso.

Características


Precio
185.000€
Referencia
05539-CA
Población
Mogan
Zona
Puerto Rico
Orientación
Suroeste
Construidos
80.1 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Plantas
2
Gastos comunidad
100€/ 1

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 156
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 41
A
B
C
D
E
F
G
156
41

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.