Atardeceres de Darnius: Encanto y Piedra

Descripción


Atardeceres de Darnius: Encanto y Piedra


Ubicada en la pintoresca zona cerca de la Costa Brava, esta encantadora casa de pueblo de piedra se erige como un verdadero testamento del carácter rústico y la autenticidad. La propiedad se distingue por su sólida construcción de piedra que evoca la arquitectura tradicional de la región. Con una ubicación privilegiada que ofrece impresionantes vistas a la montaña, los futuros propietarios podrán disfrutar de espectaculares puestas de sol que tiñen el cielo de colores vivos cada tarde.

Casa de piedra distribuida en tres plantas, en planta baja tenemos, porche de entrada, salón distribuidor, zona de caldera, amplio salón para eventos/gimnasio y acceso a un Jardin de unos 30 m2.
En la primera planta encontramos la amplia cocina de más de 30m2, comedor, salón con chimenea, un baño con bañera y dos dormitorios.
En la segunda planta tenemos la suite con más de 35 m2, con baño y vestidor. dos dormitorios un salón y una terraza de mas de 20 m2.
Y por ultimo, en la tercera planta tenemos un distribuidor con acceso a dos terraza una de con vistas a la montaña y la otra con vista a la iglesia y al pueblo de Darnius.

Características


Referencia
SI00411
Provincia
GIRONA
Población
Darnius
Zona
Área de Boadella
Orientación
Suroeste
Construidos
463 m²
Parcela
213 m²
Superfície terraza
100 m²
Superfície útil
400 m²
Vistas
Montaña
Precio
445.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Agua caliente
Gasoil
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Galería
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 207
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 54
A
B
C
D
E
F
G
207
54

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.