BONITA CASA DE PUEBLO EN CASEDA

Descripción


BONITA CASA DE PUEBLO EN CASEDA


Nos encontramos en uno de los pueblos con encanto de la merindad de Sanguesa y desde aquí te presentamos una bonita casa en el centro del mismo, en Cáseda.

Tal vez te esté esperando para ser tu vivienda o sino otra de sus posibilidades por la distribución y por todo lo que ofrece podría convertirse en una preciosa casa rural con encanto, ya que no hay muchas en esta zona.

Esta villa está habitada por unos 980 habitantes, gente que lleva viviendo aquí toda su vida y a pesar de que algunos disponen de su vivienda habitual en las ciudades más grandes, como Pamplona que se encuentra a 40 minutos, mantienen sus casas para disfrutarlas el fin de semana, festivos y temporada de verano.

Volviendo a la casa, entramos por la puerta principal a pie de calle, donde accedemos a una cocina equipada, comunicada con un salón comedor para diez personas que disfrutarán del calor de la chimenea. Justo en frente hay un aseo y al lado un dormitorio doble con su ventanal. En el hall hay una puerta para bajar unas escaleras donde está el amplio garaje con su puerta de acceso desde la calle.

Desde esta planta baja, subimos las escaleras iluminadas por las tres ventanas que hay en el pasillo de esta planta y llegamos a una habitación con su sala de lectura y ventanal, un baño con ducha y una amplia cocina equipada con su mesa y con acceso a un balcón con unas bonitas vistas.

Subimos a la siguiente planta donde encontramos un baño equipado con bañera y tres habitaciones dobles con sus ventanales.

Ya llegamos a la parte reina de esta casa, su terraza con desván, para disfrutar del sol, con su mesa y sillas de exterior para una comida o cena con los tuyos y de ahí pasar a la zona chill-out.
En las noches de verano podrás tomar unas copas, con música de fondo, ya que al estar situada en altura, tienes intimidad , y como no, contemplar las estrellas y las maravillosas vistas.

Este pueblo, dispone de todos los servicios; supermercado, colegio, farmacia y piscinas tan demandadas en época estival y variedad de bares. Es una suerte poder desconectar en lugares así, donde los pequeños pueden salir con toda seguridad y disfrutar del aire libre y del campo, sin olvidarnos de la variedad de excursiones como; la Foz de Lumbier, Foz de Arbayun y pasar un día de lo más divertido en el Parque Artamendia Aventura. un parque natural donde caminar entre las ramas de los árboles, tirarte por tirolinas, caminar a través de puentes colgantes, todo un mundo de diversión.

Para los senderistas, el Pozo de las Hiedras y rutas por San Zoilo, Gallipienzo, tanto para practicar senderismo como para hacer rutas en bici.

¿Te está gustando lo que te cuento, quieres visitarla?, seguro que sí, ponte en contacto con nosotros y te la enseñaremos encantados.

Características


Precio
155.000€
Referencia
LZ.50094
Población
Caseda
Zona
Caseda
Construidos
152 m²
Superfície terraza
25 m²
Vistas
Montaña
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Planta
3
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 192.5
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31.6
A
B
C
D
E
F
G
192.5
31.6

Poco eficiente

MARTA JASO
669535568
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.