Bonito piso con piscina comunitaria y plaza de garaje en San Cayetano

Descripción


Bonito piso con piscina comunitaria y plaza de garaje en San Cayetano


¿Necesitas HIPOTECA? Hemos ayudado a muchos clientes a conseguir la financiación de su vivienda con unas condiciones excepcionales. Si la hipoteca es para ti un inconveniente, no dudes en contactarnos, ¡podemos ayudarte!

Encantador piso en planta baja con todas las comodidades que puedas desear. Este hermoso hogar cuenta con una amplia zona ajardinada y una refrescante piscina comunitaria, perfecta para disfrutar del cálido clima mediterráneo. Con dos acogedores dormitorios, una luminosa cocina completa con ventana y elegante barra americana, un espacioso salón comedor que se abre a una encantadora terraza, y un baño completo, este piso ofrece un espacio perfectamente distribuido para el confort de toda la familia.

Además, se incluye una plaza de garaje en el sótano para mayor comodidad y seguridad. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y se entrega totalmente amueblada, lista para que puedas instalarte de inmediato.

Ubicado en el corazón de San Cayetano, una encantadora pedanía muy cerca de Básicas y San Javier, este piso ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y proximidad a todos los servicios y comodidades que puedas necesitar.
¡Reserva tu visita!

Superficie construida registral: 73,30 m2
Mobiliario incluido: Consultar
Gastos notaría, registro y gestión no incluidos

Características


Referencia
00SCY2423
Provincia
MURCIA
Población
Torre - Pacheco
Zona
BALSICAS - SAN CAYETANO
Construidos
73.3 m²
Precio
79.900€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.