LUMINOSA Y ACOGEDORA VIVIENDA EN MUTILVA ALTA

Descripción


LUMINOSA Y ACOGEDORA VIVIENDA EN MUTILVA ALTA


Luminosa y acogedora vivienda, situada en una de las zonas más solicitadas en las proximidades de Pamplona, que Larraz Inmobiliaria te presenta en Mutilva Alta.

Vas a encontrarla en una urbanización tranquila, con una plaza donde podrán disfrutar los más pequeños, ya que apenas hay circulación, y los mayores tendrán esa tranquilidad. Atravesando la calle nos encontramos con varios paseos donde correr, montar en bici, caminar y poder dar largas caminatas acompañado de tu mascota.

Justo al lado encontrarás dos grandes supermercados, farmacia y un bar con una terraza donde degustar ricos y variados pinchos con su carta para poder compartir momentos con los tuyos.

A la entrada de esta vivienda ya podrás percibir desde el vestíbulo, la luz que llega a través de los grandes ventanales del salón y de la puerta acristalada que da acceso a una bonita e íntima terraza.

Esta vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños. La cocina, está equipada, tiene un ventanal y otra ventana que da acceso al tendedero. Continuando por el pasillo accedemos a uno de los baños con bañera, el cuál es amplio y después encontramos uno de los dormitorios con diferentes utilidades; para los pequeños , si la familia ha ido aumentando y se necesita más espacio o bien como despacho o zona de lectura.

Seguimos con otro dormitorio y de aquí ya llegamos al principal con su baño y ducha. Esta estancia está inundada por la luz que llega desde el balcón con un ventanal que da también acceso como el salón, a la terraza con vistas a la plaza Iturgaín. Es un espacio íntimo donde disfrutar del sol, pudiendo decorarla con su mesa y sus sillas y lugar para que los chiquitos de la casa tengan un espacio al aire libre.

También dispone de ascensor, plaza de garaje y trastero.

Seguro que con todo esto que te estoy contando, estás pensando en la posibilidad de conocer esta vivienda, pues,
¡ NO TE PREOCUPES !, ponte en contacto con nosotros y desde Larraz Inmobiliaria te la enseñaremos encantados.

Características


Precio
298.000€
Referencia
LZ.50091
Población
Mutilva baja
Zona
Mutilva Alta
Construidos
103 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
2

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 115.9
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 24.3
A
B
C
D
E
F
G
115.9
24.3

Poco eficiente

MARTA JASO
669535568
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.