Seguramente la parcela más bonita del Parque de las Palmeras

Descripción


Seguramente la parcela más bonita del Parque de las Palmeras


Seguramente la parcela más bonita del Parque de las Palmeras
Parcelas hay muchas, pero hay muy pocas como esta.
Situada en la Primera Avenida del Parque de las Palmeras, al final de la misma, en la zona mas alta de toda la urbanizacion, este solar te ofrece unas vistas impresionantes, su orografia te permite hacer un precioso proyecto en dos alturas, con la vivienda en la parte mas alta desde la que disfrutar de una panoramica espectacular y que la luz inunde cada rincon de tu casa y en la zona de abajo, los jardines, la piscina, etc... teniendo ademas toda la privacidad que necesitas para ti y los tuyos al estar elevado desde la calle.
Esta parcela ademas cuenta con una servidumbre de paso por el lateral que te permite hacer la entrada al garaje desde la misma, ganando en comodidad y practicidad.
Por último destacar que la parcela es la ultima de una calle sin salida, por lo que no tendrás paso de vehiculos, quien vaya alli, va a verte a ti o alguno de los buenos vecinos que rodean la parcela y viven alli disfrutando de una de las mejores urbanizaciones de la Region de Murcia.
Llamanos y la visitamos, veras como te enamoras!!

Características


Referencia
AIH_0027_BK
Provincia
MURCIA
Población
Las Torres de Cotillas
Zona
Urbanización el Coto
Parcela
717 m²
Precio
57.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.