TU CASA PERFECTA TE ESTÁ ESPERANDO. CUENTA CON NOSOTROS PARA ENCONTRARLA.

Probablemente esta sea una de las decisiones más importantes de tu vida. Nos emociona poder acompañarte en este proceso y te aseguramos que aunque te parezca algo complicado, lo vamos a hacer fácil para ti. Vamos a dejarnos la piel para que estés tranquilo/a haciendo una compra segura; satisfecho/a porque va a ser un éxito y feliz porque vas a encontrar el hogar que buscas.

PLAN DE COMPRAS LARRAZ INMOBILIARIA

ESCUCHAMOS TUS NECESIDADES

Nuestro principal objetivo es identificar muy bien lo que buscas y ayudarte a conseguirlo.

TE ASESORAMOS SOBRE EL PROCESO

Te explicamos cada paso a seguir en una compraventa y te informamos sobre gastos e impuestos, resolviendo todas tus dudas.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE VIVIENDAS

Seleccionamos todas las  viviendas que encajen con lo que buscas tanto de nuestra cartera como del resto de agencia locales y nacionales con las que colaboramos.

VISITAMOS CONTIGO LAS VIVIENDAs

Te acompañamos en las visitas y te facilitamos toda la información de las viviendas (plano, gastos comunidad, ibi, mejoras…).

EXPERTOS EN NEGOCIACIÓN

Nuestras habilidades de comunicación, negociación y el conocimiento de los precios finales de cierre genera un 100% de satisfacción en nuestros clientes.

TU SEGURIDAD ES CLAVE

Realizamos las gestiones necesarias para que la compra sea libre de cargas y de preocupaciones.

EXPERTOS EN TRÁMITES

Te ayudamos en la búsqueda de la mejor financiación y preparamos la reserva, contrato de arras y coordinación de la escritura pública en notaria.

TE ACOMPAÑAMOS A NOTARíA

El gran día estamos contigo hasta la entrega de llaves y supervisamos los cambios de titularidad en comunidad y consumos.

PERSONAL SHOPPER

Comprar una casa o vivienda en Navarra no es fácil. La dificultad de encontrar el tiempo necesario para la búsqueda, el desconocimiento del mercado inmobiliario y en ocasiones, la necesidad de tener que cambiar de hogar con un margen de tiempo determinado, pueden llevarte a tener que actuar condicionado, sin total libertad para dirigir la que quizás sea la compra más importante de tu vida.

Por ello, en Larraz Inmobiliaria ponemos a tu disposición el servicio de Personal Shopper Inmobiliario en Navarra para que puedas hacer realidad la compra que realmente deseas de forma rentable y segura.

 

N

Ahorra tiempo

La búsqueda de una casa requiere mucho tiempo y dedicación. No malgastes un bien tan preciado, nuestro personal shopper lo hará por ti.  

N

Acceso a todas las viviendas en venta

Acceso al 100% de las viviendas y preferentemente a las oportunidades antes que el resto de compradores. Dispón de un asesor en exclusiva para ti que realice acciones de marketing y búsqueda directa en zona para encontrar tu vivienda, aunque esta no esté todavía en el mercado.

N

Asegúrate el mejor precio de compra

Tu asesor hará un análisis comparativo de precios de mercado de las viviendas que selecciones para asesorarte y negociará en tu nombre las mejores condiciones y el mejor precio de compra. ¡La media de ahorro contratando un Personal Shopper Inmobiliario es del 10%!

N

Operación 100% segura

Dispón de toda la asesoría legal necesaria. Tu Personal Shopper de Larraz Inmobiliaria se encarga de realizar la inspección física y documental, coordinación de firma de escrituras, cambios de titularidad y custodia de cantidades aportadas.

N

Asesoramiento integral hasta la entrega de las llaves

Siéntete acompañado en todo momento y resuelve cualquier duda sobre posibles derramas, estimación de posibles gastos de compraventa, reformas, impuesto, elección de la mejor hipoteca, etc. Tu Personal Shopper será tu guía en la compra de la vivienda.

CALCULA TU HIPOTECA

Vender tu casa es un paso muy importante. Por ello, es imprescindible conocer el valor real de tu inmueble de la mano de expertos en el mercado inmobiliario de Navarra. 

Completa este sencillo formulario para tasar tu vivienda de forma fácil y eficaz. Nuestros expertos contactarán contigo para informarte. 

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector

Qué es el Feng Shui

Qué es el Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina China que a través de un mecanismo de la colocación del mobiliario, colores y acciones en tu hogar, se consigue armonizar el espacio y el ambiente, para favorecer el bienestar.

leer más