Sergio Astrain
Asesor inmobiliario
“Me gustaría ayudarte en este bonito e ilusionante trayecto. Pondré toda mi dedicación y esfuerzos para que podamos celebrarlo”.
Un Pamplonica que lleva más de 20 años en departamentos de ventas, que viene del Sector automoción, que le gustan los deportes y compartir su tiempo con familia y amigos.
Antes ayudaba a buscar el coche de tus sueños, y ahora te quiero ayudar a a buscar la casa de tus sueños o donde quieres soñarlos.
¡Y si te quita el sueño también puedes contar conmigo!

¿Hablamos?
613569579
sergio@larrazinmobiliaria.es
CONOCIENDO A
SERGIO…
¿Dónde vives actualmente? Vivo en Ripagaina-Ripagaña-Erripagaña, o como lo quieran llamar.
¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? Si tuviera que cambiar me iría a un sitio con Playa.
¿Destino ideal para desconectar? Para desconectar una estación de Ski del Pirineo en invierno, y alguna cala del mediterráneo en verano.
¿Película o serie? Pelicula Robin Hood: príncipe de los ladrones de kevin Costner y Morgan Freeman.
¿Un libro? El libro que estoy ahora es vivir sin miedos de “Sergio Fernandez” LA RIDICULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE de Rosa Montero.
¿Cuál es tu comida favorita? Me gusta de todo pero un buen Pescado o Carne a la brasa con algo de verdura de temporada no me puedo resistir.
¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Prefiero compartir una caña con un amigo.
Un defecto. Hay veces que me llevo las cosas al tema personal.
Tu mayor virtud. Confío en mis posibilidades y me gusta colaborar para intentar que el resultado final sea el deseado.
Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. Los valores de la Larraz son transparentes y profesionales y eso da mucha confianza. Destacar la profesionalidad por la que luchamos día a día y por el servicio 360º que aportamos a nuestros clientes. Larraz Inmobiliaria es sinónimo de innovación constante del sector inmobiliario navarro, siempre está apostando por la búsqueda de la excelencia a través de la formación, tecnología y todo lo que sea necesario para dar lo mejor a nuestros clientes.