Servicio Post Venta

Si estás interesado en este servicio, sabrás que las gestiones al comprar tu casa o vivienda no acaban con la firma del contrato de compra. En este punto, tienes una casa en propiedad pero ahora es el momento de transformarla en tu nuevo hogar.

Hay personas que disponen de tiempo suficiente y prefieren gestionar personalmente todos los frentes de trabajo, gestiones y decisiones que se abren en este momento. Sin embargo, en Larraz Inmobiliaria sabemos que muchos de nuestros clientes no disponen de todo el tiempo necesario y prefieren disponer de nuestra ayuda profesional y efectiva para resolver todas estas cuestiones de forma cómoda, fácil y satisfactoria.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te explicaremos punto por punto todo lo que incluye nuestro Servicio Post Venta y cuál es nuestra forma de trabajar para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro Servicio Post Venta incluye:

N

Reformas (coordinación de gremios)

N

Interiorismo y decoración

N

Mudanzas

N

Seguros y certificados

N

Servicios de limpieza

N

Servicio de jardinería

N

Domótica

N

Alarmas y seguridad

En Larraz Inmobiliaria trabajamos exclusivamente con proveedores profesionales de gran confianza que nos permiten garantizar resultados impecables a nuestros clientes.

Asesoramiento integral y personalizado

Presupuestos sin compromiso

Mejor relación calidad/precio del mercado

Garantía de calidad

GUÍA DEL
VENDEDOR

Descárgate gratis la GUÍA DEL VENDEDOR de Inmobiliaria Larraz para vender tu casa en Navarra al mejor precio

Te ofrecemos una guía completamente gratuita con todos los consejos útiles y la información necesaria para sacar la máxima rentabilidad a tu venta.

No te olvides de aceptar la política de privacidad.

11 + 6 =

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector

Qué es el Feng Shui

Qué es el Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina China que a través de un mecanismo de la colocación del mobiliario, colores y acciones en tu hogar, se consigue armonizar el espacio y el ambiente, para favorecer el bienestar.

leer más