Trámites administrativos personalizados

En Larraz Inmobiliaria, sabemos que en el mundo inmobiliario se deben realizar una gran cantidad de trámites, no solo en lo relativo  a la compraventa y alquiler de propiedades, sino también en lo referente a lo administrativo.

Si necesitas tener en claro cómo darle legitimidad a la compra, venta o alquiler de una  vivienda, cuenta con nuestro servicio profesional para que la consolidación del trato sea perfecto.

¿Hablamos?

En cualquier trámite administrativo que tengas que realizar que tenga que ver con el sector inmobiliario podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a gestionarlo.

Te ofrecemos una gran variedad de servicios personalizados que abarcan diferentes temas y que son necesarios en diferentes situaciones:

Redacción de contratos de arrendamiento o contratos de arras entre particulares

Coordinaciones de firmas de compraventa de particulares en Notaria

Trámites para coordinar aceptación de herencia

Tasaciones para autorizaciones judiciales de venta

Estudios de viabilidad de parcelas, declaraciones de obra nueva, división horizontal, agrupaciones, segregaciones, divisiones, inmatriculación de fincas, excesos de cabida, constitución de servidumbres, usufructos y demás derechos reales.

En definitiva, en cualquier necesidad inmobiliaria que te surja, Larraz Inmobiliaria podrá ayudarte ya que cuenta con los mejores profesionales especializados en cada tema y con las mejores herramientas.

GUÍA DEL
VENDEDOR

Descárgate gratis la GUÍA DEL VENDEDOR de Inmobiliaria Larraz para vender tu casa en Navarra al mejor precio

Te ofrecemos una guía completamente gratuita con todos los consejos útiles y la información necesaria para sacar la máxima rentabilidad a tu venta.

No te olvides de aceptar la política de privacidad.

11 + 11 =

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector