VENDE TU CASA EN MENOS TIEMPO Y A SU MÁXIMO PRECIO

La venta de tu inmueble puede ser un proceso fácil, rápido y satisfactorio si te pones en manos del profesional adecuado.  En Larraz Inmobiliaria somos profesionales de éxito con un gran bagaje y podemos vender tu casa de forma rápida, cómoda y al mejor precio. Si lo decimos, lo hacemos. Somos de palabra.

PLAN DE VENTAS LARRAZ INMOBILIARIA

1. ANÁLISIS

Hacemos una valoración real de mercado investigando tu competencia y los precios finales de cierre de las ventas de tu zona. 

Te asesoramos según tu necesidad sobre cómo posicionar tu vivienda para venderla al mejor precio y en el menor tiempo posible. 

2. AUMENTO DEL VALOR

Embellecemos tu casa gracias a nuestras técnicas de Marketing Inmobiliario para sacarle el máximo partido.

Interiorismo, homestaging, pequeñas reformas, reportaje fotográfico profesional, videotours virtuales 360º e infografías 3D.

3. MÁXIMA DIFUSIÓN

Atraemos al 100% de los compradores gracias a nuestra reconocida metodología de trabajo y a nuestro plan de comunicación. Usamos la mejor estrategia de difusión del mercado. 

Cualificamos y seleccionamos a los mejores compradores. No queremos que pierdas tiempo con visitas innecesarias.

 

4. PROPIETARIOS SIEMPRE INFORMADOS

Realizamos un seguimiento exhaustivo de los compradores y te informamos en todo momento de todas las novedades del proceso de venta. Siempre estarás 100% informado.

5. NEGOCIACIÓN EXPERTA

Nuestras habilidades de comunicación y negociación consiguen la mejor venta para nuestros clientes consiguiendo por su parte un 100% de satisfacción.

6. SOPORTE LEGAL

Asesoramiento integral, legal, documental, gestión de contratos, etc., todo corre a cargo de nuestros departamentos especializados.

Acompañamiento a notaría y servicio postventa.

 

SERVICIOS LARRAZ INMOBILIARIA

Venta Vivienda Protegida Particulares (VPO-VPT-VPP)

Venta inmediata

Venta Herencias

reserva inmediata

Venta Divorcios

post venta

GUÍA DEL
VENDEDOR

Descárgate gratis la GUÍA DEL VENDEDOR de Inmobiliaria Larraz para vender tu casa en Navarra al mejor precio

Te ofrecemos una guía completamente gratuita con todos los consejos útiles y la información necesaria para sacar la máxima rentabilidad a tu venta.

No te olvides de aceptar la política de privacidad.

4 + 3 =

No te olvides de aceptar la política de privacidad.

9 + 5 =

VALORA TU CASA GRATIS

Vender tu casa es un paso muy importante. Por ello, es imprescindible conocer el valor real de tu inmueble de la mano de expertos en el mercado inmobiliario de Navarra. 

Completa este sencillo formulario para tasar tu vivienda de forma fácil y eficaz. Nuestros expertos contactarán contigo para informarte. 

RED DE COLABORACIÓN
LARRAZ INMOBILIARIA

En Larraz Inmobiliaria queremos garantizarte el proceso de venta más eficaz. Para conseguirlo colaboramos con las inmobiliarias más serias y profesionales de todo el país y con todos sus agentes para lograr la máxima difusión sobre la venta de tu inmueble. 

Gracias a la integración de nuestro software de gestión (CRM) con el de estas agencias logramos localizar todos los compradores potenciales a nivel nacional interesados en tu propiedad.  

Formamos parte de Agora Mls, Agrupación inmobiliaria nacional, expertos en modernas técnicas de compraventa y alquiler inmobiliario, a la vanguardia en formación, y siempre con herramientas, servicios y tecnología en beneficio de los consumidores y profesionales.

Agora Mls está presente directamente en 24 provincias en España y a través de colaboraciones con otras redes es la única organización inmobiliaria con cobertura real en las 50 provincias. En este momento somos 420 agrupados con más de 2.500 profesionales a tu servicio.

 

HOME STAGING

Hacemos que tu casa sea… WOW!

Acelera el proceso de venta de tu casa en Navarra gracias a las técnicas de Home Staging de Larraz Inmobiliaria. 

Hay muchos elementos que influyen en la venta de una casa. Por supuesto, el precio es uno de ellos pero no es el único. La imagen de tu casa es fundamental y gracias a un conjunto de técnicas propias de Home Staging logramos mejorar el aspecto de tu vivienda obteniendo unos resultados increíbles. Para enseñar la mejor versión de tu casa, creamos espacios diáfanos, ordenados, limpios, actuales y bien iluminados que transmiten ambientes agradables y reconfortantes. 

Te garantizamos que con nuestras técnicas de staging inmobiliario incrementaremos el valor de tu casa. De este modo, la primera impresión de los compradores cuando vean tu vivienda será… Wow! 

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector