Venta de casa por Herencias

En muchas ocasiones, la venta de una casa por herencia puede ser complicada y conllevar situaciones difíciles y delicadas de gestionar. Además de la propia circunstancia del fallecimiento, se añaden obligaciones y trámites que llegan a ser realmente desagradables para las partes afectadas.

En Larraz Inmobiliaria queremos acompañarte para que este proceso sea menos difícil para ti. En nuestro equipo disponemos de especialistas en materia de mediación familiar y en el asesoramiento de todos los trámites necesarios para resolver el proceso de la herencia. Dada nuestra gran experiencia y especialización, tenemos perfectamente identificados los problemas que suelen surgir en estas situaciones. Encauzamos rápidamente cualquier situación para resolver la venta con la mayor delicadeza en beneficio de todas las personas implicadas.

¿Hablamos?

Si te enfrentas a esta situación, cuenta con nosotros para guiarte. Ponemos todos los medios para acompañarte en el proceso. Somos de palabra.

Experiencia en mediación

Amplia experiencia y especialización en este tipo de situaciones y conflictos.

Asesoramiento en la gestión

Te acompañamos en todos los trámites necesarios para la resolución del proceso.

Ahorro de costes

Una mala gestión en los tramites de la herencia puede llegar a suponer un pago excesivo de impuestos. Te asesoramos y ayudamos para que puedas ahorrar dinero.

GUÍA DEL
VENDEDOR

Descárgate gratis la GUÍA DEL VENDEDOR de Inmobiliaria Larraz para vender tu casa en Navarra al mejor precio

Te ofrecemos una guía completamente gratuita con todos los consejos útiles y la información necesaria para sacar la máxima rentabilidad a tu venta.

No te olvides de aceptar la política de privacidad.

1 + 1 =

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector

Qué es el Feng Shui

Qué es el Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina China que a través de un mecanismo de la colocación del mobiliario, colores y acciones en tu hogar, se consigue armonizar el espacio y el ambiente, para favorecer el bienestar.

leer más