Servicio de Venta de casa Inmediata

En ocasiones se dan circunstancias que nos empujan a tener que vender una casa o inmueble de forma inmediata. En Larraz Inmobiliaria sabemos que es una situación complicada que requiere la máxima atención y dedicación para conseguir que la operación se cierre con éxito sin verse afectada por las presiones o por la imposición del corto plazo.

Para vender tu piso, casa o local de la forma más rápida posible seguimos una estrategia comercial específica adaptada a las necesidades de cada vendedor y a sus circunstancias. El primer paso del Servicio de Venta Inmediata es dar prioridad absoluta a la vivienda respecto a las otras viviendas en cartera.

Asimismo gracias a la estrategia de ventas específica de este servicio, logramos coordinar visitas con compradores con el perfil de candidatos idóneos en el menor tiempo posible.

Para garantizar el éxito de nuestro servicio de venta inmediata optimizamos nuestra estrategia digital para asegurarnos que la difusión es máxima a través del mejor posicionamiento premium en los portales inmobiliarios, a través de campañas publicitarias especificas online a través de redes sociales y Google y utilizando un pack de recursos gráficos de calidad premium compuesto por un reportaje fotográfico y un tour virtual 360 para ensalzar la belleza del inmueble y aumentar su valor en la mente de los compradores.

¿Hablamos?

Si necesitas vender tu casa de forma inmediata con la seguridad de cerrar una operación de éxito, llámanos y solicita este servicio. Un agente especializado te explicará detalladamente en qué consiste y por qué es una prioridad para ti si te encuentras en esta situación.

Estrategia de ventas específica

Amplia experiencia y especialización en este tipo de ventas.

Prioridad absoluta de tu inmueble

frente al resto de viviendas en cartera.

Dedicación total

Nuestro equipo de asesores al completo dobla su programa de llamadas contactando continuamente con nuestras bases de datos para encontrar el comprador ideal en el menor tiempo posible.

GUÍA DEL
VENDEDOR

Descárgate gratis la GUÍA DEL VENDEDOR de Inmobiliaria Larraz para vender tu casa en Navarra al mejor precio

Te ofrecemos una guía completamente gratuita con todos los consejos útiles y la información necesaria para sacar la máxima rentabilidad a tu venta.

No te olvides de aceptar la política de privacidad.

7 + 5 =

News & Blog

Aquí encontrarás toda la actualidad inmobiliaria en Navarra y noticias del sector

Qué es el Feng Shui

Qué es el Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina China que a través de un mecanismo de la colocación del mobiliario, colores y acciones en tu hogar, se consigue armonizar el espacio y el ambiente, para favorecer el bienestar.

leer más