Victor García

Asesor inmobiliario

“Me gusta ayudar a las personas que realmente lo necesitan y más aún si es por algo tan importante como la compra de una vivienda”.

Natural de la Ribera, concretamente de Marcilla. Vine a vivir a Pamplona hace cuatro años por trabajo y por amor. Desde entonces estoy encantado con mi vida y me siento muy cómodo en la ciudad. No me arrepiento.

Me considero una persona humilde, divertida, con mucho sentido del humor, casi siempre estoy con una sonrisa en la boca y me gusta mucho hacer reír a las personas.

Muy amigo de mis amigos, familiar y muy trabajador. Me gusta hacer bien mi trabajo y por eso me esfuerzo para obtener los mejores resultados.

Comencé en el sector inmobiliario porque es un mundo que me apasiona. Me gusta ayudar a las personas que realmente lo necesitan y más aún si es por algo tan importante como la compra de una vivienda.

¿Hablamos?

 

626 11 54 52
victor@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
VÍCTOR…

¿Dónde vives actualmente? Actualmente vivo en Barañain con mi pareja y nuestros dos gatitos.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? Ripagaina es un barrio que me gusta mucho aunque Donosti también seria un buen destino.

¿Destino ideal para desconectar? Cualquiera que tenga buen clima y playa.

¿Película o serie? Soy más de películas sobre todo de suspense y thriller psicológicos, por ejemplo películas como Enemy, Animales Nocturnos, etc…

¿Un libro? No soy un gran lector pero sobre todo me gustan los libros de Historia.

 

¿Cuál es tu comida favorita?  Las migas del pastor y si tuviese que decir un segundo plato diría las Pochas a la Navarra.

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Tomaría unas cañas con Valentino Rossi. Un motorista que sigo desde muy pequeño y tengo clarísimo que nos echaríamos unas buenas risas.

Un defecto. En algunas ocasiones soy algo impaciente e inseguro. En muy pocas ocasiones.

Tu mayor virtud. Soy positivo y me gusta transmitir esa positividad a todo el mundo que me rodea.

Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria es que se hace mucho hincapié en la formación a su equipo para que se progrese como un excelente profesional. También creo que es muy bueno empezar en un nuevo proyecto en el que la confianza en el equipo es plena.