Yulia Podkuychenko

Asesora Inmobiliaria

“Sin duda, es el trabajo más apasionante que he tenido”.

Vengo de Crimea. Un lugar que mucho tiene que ver con la gente de aquí; personas de sangre caliente y temperamento. Me licencié en Filología Inglesa y tras trabajar muchos años en Moscú, me enamoré de un Navarrico y nos vinimos aquí a crear una familia. Desde año 2008, Pamplona es mi hogar. También, me enamoré de esta tierra, de sus paisajes, de su gente, y por supuesto, de la comida y del buen vino.

Siempre he trabajado cara al público. El trato con las personas es apasionante y esta pasión es la que guía mi trabajo y mi vida.

Desde el año 2015 estoy en el mundo inmobiliario, me formé con un gran equipo de profesionales en el sector. Desde hace un año estoy en COAPI (Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Navarra) para seguir aprendiendo. Me encanta este trabajo porque ayudo a las personas en el momento de su vida quizás más importante, es cuando deciden cambiar de vivienda o mejorarla. Me siento muy afortunada de la confianza y del agradecimiento de mis clientes. Estar a su lado en ese momento es, también, mucha responsabilidad. Sin duda, es el trabajo más apasionante que he tenido.

Ahora ayudo a las personas como tú a encontrar algo más que una casa: un hogar, un rincón de felicidad, un refugio, tu txoko. Con mi experiencia, más de 6 años, formación continua en el mercado inmobiliario, dedicación completa, conseguiré que sea tu mejor operación inmobiliaria!

Como un cuento.

Elegí la zona del Casco Antiguo como mi zona de trabajo preferente por su ambiente encantador, sus edificios irrepetibles, cada uno de ellos tiene algo que contar. En el corazón de Pamplona hay muchísima historia. ¡Cada casa del Casco Antiguo es como si fuera mágica!

¿Hablamos?

 

630 800 041
yulia@larrazinmobiliaria.es

CONOCIENDO A
YULIA…

¿Dónde vives actualmente? En Buztintxuri, Pamplona.

¿Otro barrio o ciudad donde también te gustaría vivir? Me encantaría vivir cerca de la playa.

¿Destino ideal para desconectar? Cantabria y Asturias son mis dos destinos favoritos para las vacaciones. Ahí se come bien, se pueden hacer muchas actividades, el bosque es precioso y no hace mucho calor. La brisa a primera hora de la mañana me hace feliz. ¡Mar y montaña para siempre!

¿Película o serie? Me encanta “Misión imposible”.

¿Un libro? “Corazón de perro”, es una novela del autor ruso Mijail Bulgakov, una sátira de la Unión Soviética.

 

¿Cuál es tu comida favorita?Me encanta comer, me cuesta mucho decidir una sola comida favorita… chuletón, jamón, croquetas pero sobre todo… en buena compañía.

¿Con qué famoso compartirías unas cañas? Me encantaría con Robert De Niro, me parece una persona muy culta.

Un defecto. No soporto el frío, aunque vengo de Rusia… Soy un poco supersticiosa, siempre tengo un amuleto pequeño conmigo que me atrae la suerte…

Tu mayor virtud. Soy muy positiva y paciente.

Lo mejor de trabajar en Larraz Inmobiliaria. El ambiente de trabajo y el equipo de grandes personas que conozco desde hace años, el compañerismo y la confianza son muy importantes en el día a día. También, la formación profesional y de primera calidad.