Casa señorial con mucho encanto en el casco antiguo de Palma

Descripción


Casa señorial con mucho encanto en el casco antiguo de Palma


Casa señorial con mucho encanto en el casco antiguo de Palma

Ubicado en el idílico casco antiguo de Palma de Mallorca, esta señorial propiedad es una joya arquitectónica que combina encanto tradicional con comodidades modernas. Su patio mallorquín, adornado con detalles arquitectónicos típicos de la región, es el corazón de la propiedad, ofreciendo un oasis de tranquilidad y belleza.

Con una gran superficie, esta residencia brinda amplitud y luminosidad en todas sus estancias. Su diseño interior armonioso, elegante y distinguido te trasporta a la Mallorca señorial del siglo XIX y te invita al relax y a la contemplación de su belleza. La propiedad cuenta con elementos arquitectónicos icónicos mallorquines como: patio interior de piedra natural, cisterna, techos altos, vigas de madera vistas, suelos hidráulicos muy bien conservados, elegantes y estilizadas puertas, ventanas con cristales emplomados y una escalera principal de madera coronada con su espectacular techo machihembrado.

Pero lo que hace que esta propiedad sea aún más especial es su terraza solárium, desde la cual se pueden disfrutar de vistas despejadas a la majestuosa catedral, así como a las encantadoras iglesias de la zona. Además, ofrece vistas parciales a la bahía de Palma, que añaden un toque de serenidad y belleza al entorno.

Ya sea disfrutando del patio mallorquín, relajándose en el interior de la casa o tomando el sol en la terraza solárium con vistas panorámicas, este casal ofrece una experiencia única que captura la esencia, la majestuosidad y el encanto del casco antiguo de Palma. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan combinar la historia, la arquitectura tradicional y las vistas impresionantes en un entorno de ensueño.

Muebles, gastos e impuestos no incluidos.

Características


Referencia
S0604007
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
Centro
Orientación
Sur
Construidos
508 m²
Parcela
109 m²
Superfície terraza
20 m²
Superfície útil
500 m²
Precio
5.100.000€
Conservación
Semireformado
Dormitorios dobles
6
Baños
4
Aseos
1
Garaje
Si
Suelo
Hidráulico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
4
Distancia playa
3000 m.

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.